A PARTIR DE NUESTRA EXPERIENCIA, SABEMOS CREAR, ESCUCHAR Y MODIFICAR      

Política de Calidad

La política de calidad de BEULAS, S.A.U. tiene como objetivo ser más competitivos y aumentar nuestra presencia en los mercados tanto nacionales como internacionales. Consideramos que un factor fundamental para llevar a cabo esta política es la de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios dotados de una mayor calidad.

Con esta finalidad, dirigimos nuestros esfuerzos al mantenimiento de un sistema de gestión de calidad orientado hacia la gestión de los riesgos y oportunidades y a la MEJORA CONTINUA de todos los procesos y de sus recursos. Este sistema debe asegurar que los productos/servicios fabricados y expedidos cumplen con los requisitos legales y con las especificaciones exigidas por nuestros clientes actuales y potenciales, consiguiendo una TOTAL SATISFACCIÓN de sus necesidades y expectativas.

Siguiendo el principio de que “La Calidad no se controla sino que se fabrica” debemos basar el sistema en la prevención de riesgos, no en la detección y solución de desviaciones. Potenciando así el concepto de “cliente interno” dentro de la secuencia productiva como mecanismo para asegurar el mantenimiento de los varemos de calidad dentro de La Organización. Este principio derivará en la mejora continua de nuestros procesos que nos permitirá tanto lograr el nivel de calidad exigido por el mercado como el cumplimiento de la planes estratégicos de la empresa.

Esta filosofía para que sea eficaz y dé resultados tangibles es trasmitida a todos los niveles de la organización con la PARTICIPACIÓN DE TODO EL PERSONAL.

Es responsabilidad de La Dirección el velar por el cumplimiento de las acciones que a través del sistema se le hayan asignado para el cumplimiento de la política de calidad, así como de sugerir las modificaciones encaminadas a consolidar el sistema de gestión de la calidad o que aumenten su eficiencia. Asimismo será La Dirección la encargada de su difusión a todas las partes interesadas de La Organización.

La Dirección
20 de diciembre de 2018

Nos reservamos el derecho a hacer mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros contenidos de esta página Web.
Para cualquier ampliación y/o aclaración de la información, pueden ponerse en contacto con nuestro Dpto. Comercial.